Punto y Parte: Doodle, Zentangle, Dibujar para Meditar. Tramas y Patrones | Blog - Punto y Parte: Doodle, Zentangle, Dibujar para Meditar. Tramas y Patrones
seleccionado correo_nuevo
11 julio, 2017

Punto y Parte participara en 365 en Diseño

Punto y Parte fue seleccionado para participar dentro del marco de la primera convocatoria 365 en Diseño, liderada por la Universidad Javeriana de Cali. El libro estará …

 
25 junio, 2017

Desafío Zentangle

El Zentangle es una técnica de dibujo fácil de aprender, divertida y relajante. Durante el 2015 desarrollé mi primer y más grande proyecto con base a ella: …

 
25 junio, 2017

Casco Biltwell Gringo personalizado

Sin importar la marca, después de un tiempo cada casco sufre un cambio en apariencia debido a su uso; pequeñas piedras que saltan en el camino, mosquitos, …

 
24 abril, 2017

Antiestrés de bolsillo – Revista Gente

Conozca la historia de Nathalia Olave, la diseñadora caleña que busca, con libros, agendas y bitácoras minimalistas, eliminar el estrés de sus lectores. Por: Maria Camila …

Conversatorio-01
28 septiembre, 2015

Conversatorio: Como hacer un libro por Diego Bermúdez y Nathalia Olave

Conversatorio: Cómo hacer un libro: Convirtiendo una idea en un producto editorial. La elaboración de un libro y su metodología: Partiendo de la idea, pasando por la …

Coctel Punto y Parte Lugar a Dudas AULA 2015
20 septiembre, 2015

[FOTOS] Inauguración exhibición Libro Punto y Parte en Lugar a Dudas

Galería de fotos del evento inaugural de la exhibición del Libro Punto y Parte realizado en Lugar a dudas el pasado 18 de septiembre de 2015 en …

Coctel Inaugural Punto y Parte Lugar a Dudas AULA
1 septiembre, 2015

Cóctel Inaugural: Punto y Parte en Lugar a Dudas / AULA

Este 18 de septiembre los esperamos en el cóctel inaugural de la exposición del Libro Punto y Parte en Lugar a Dudas en el marco de la …

Punto y Parte AULA Museo la Tertulia
6 agosto, 2015

Punto y Parte participará en AULA / Museo La Tertulia

Punto y Parte fue seleccionado para participar dentro del marco de la convocatoria AULA, liderada por el Museo la Tertulia. El libro tendrá su propia exhibición en …

punto y parte Lipsum noche de tramas
20 abril, 2015

Noche de Tramas en LIPSUM con Punto y Parte

Ven y vive una noche de tramas con Punto y Parte en Lipsum. Arte, música y bebidas te esperan en Lipsum. Aprende la técnica y conoce a …