Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos | Blog - Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos
 
24 Abril, 2017

Antiestrés de bolsillo – Revista Gente

Conozca la historia de Nathalia Olave, la diseñadora caleña que busca, con libros, agendas y bitácoras minimalistas, eliminar el estrés de sus lectores. Por: Maria Camila Cardona …

28 Septiembre, 2015

Conversatorio: Como hacer un libro por Diego Bermúdez y Nathalia Olave

Conversatorio: Cómo hacer un libro: Convirtiendo una idea en un producto editorial. La elaboración de un libro y su metodología: Partiendo de la idea, pasando por la …

20 Septiembre, 2015

[FOTOS] Inauguración exhibición Libro Punto y Parte en Lugar a Dudas

Galería de fotos del evento inaugural de la exhibición del Libro Punto y Parte realizado en Lugar a dudas el pasado 18 de septiembre de 2015 en …

1 Septiembre, 2015

Cóctel Inaugural: Punto y Parte en Lugar a Dudas / AULA

Este 18 de septiembre los esperamos en el cóctel inaugural de la exposición del Libro Punto y Parte en Lugar a Dudas en el marco de la …

6 Agosto, 2015

Punto y Parte participará en AULA / Museo La Tertulia

Punto y Parte fue seleccionado para participar dentro del marco de la convocatoria AULA, liderada por el Museo la Tertulia. Punto y Parte tendrá su propia exhibición …

20 Abril, 2015

Noche de Tramas en LIPSUM con Punto y Parte

Ven y vive una noche de tramas con Punto y Parte en Lipsum. Arte, música y bebidas te esperan en Lipsum. Aprende la técnica y conoce a …

20 Abril, 2015

Punto y Parte de Venta en La Cafebrería y Lipsum

Punto y Parte ahora disponible  en el Café, ubicado en la Biblioteca del Centenario, la Cafebrería del barrio El Peñon y en la tienda-galería, Lipsum en el …

15 Abril, 2015

Punto y Parte obtiene registro ISBN / CAMLIBRO

CAMLIBRO, la Cámara Colombiana del Libro, asignó el número ISBN al libro Punto y Parte el cual lo identifica internacionalmente como libro y reconoce los derechos …

16 Diciembre, 2014

Libro Punto y Parte Segunda Edición

Luego de la buena acogida que tuvo el libro se decidió sacar la segunda edición, una edición la cuál cambió el formato del libro, corrigió errores y …