Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos | Casco Biltwell Gringo personalizado - Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos

Casco Biltwell Gringo personalizado

Posted by  on 
25 Junio, 2017
|

Sin importar la marca, después de un tiempo cada casco sufre un cambio en apariencia debido a su uso; pequeñas piedras que saltan en el camino, mosquitos, caidas, roces con superficies ásperas, etc. El casco Biltwell de Alejandro Patiño no fue la excepción a este deterioro, lo que permitió comenzar el proyecto de intervención propuesto por este entusiasta motero.

 

Él, quería un casco único y especial intervenido por Nathalia Olave, autor del libro Punto y Parte. Proyecto propuesto para renovar el aspecto del casco, oportunidad perfecta para continuar cumpliendo el objetivo principal del libro Punto y Parte (dar a conocer la técnica Zentangle en Cali, Colombia). El casco Biltwell Gringo fue intervenido manualmente con marcadores permanentes Pilot Pen, especiales para exteriores. La técnica nos permitió obtener un resultado único.

 

Aquí el resultado que se obtuvo después de tres noches de trabajo.