Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos | Desafío Zentangle - Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos

Desafío Zentangle

Posted by  on 
25 Junio, 2017
|

El Zentangle es una técnica de dibujo fácil de aprender, divertida y relajante. Durante el 2015 desarrollé mi primer y más grande proyecto con base a ella: el libro “Punto y Parte, Descubre el Zentangle”, realicé un conversatorio y desarrollé productos (libretas/sketchbooks) en alianza con la marca Lilly Dreamer. Actualmente, es motivo de alegría sentir cómo las personas sin importar cuanto tiempo pase muestran interés por el proyecto. Para seguir creciendo y proponiendo a partir de la técnica considero que debo mejor y adquirir habilidades que sólo la práctica otorga.

 

La idea del desafío parte de otros artistas que lo han desarrollado para conseguir financiar sus estudios, tener visibilidad y/o aprender nuevos patrones diarios, por esto, como cada uno de los artistas que lo ha desarrollado: Yo, Nathalia Olave me propuse a dibujar, cinco días de los siete que tiene la semana, una palabra distinta desde el 28 de Julio del 2017 hasta la misma fecha del siguiente año. La intención es regalarme de cumpleaños conocimiento y felicidad partiendo de un proyecto que tiene gran valor emocionar, también dar a conocer mis dibujos, llegar a más personas, compartir mi progreso y motivar a cualquiera que quiera comenzar a aprender la técnica.

¡Una vez dibujada la primer palabra no habrá espacio ni tiempo para excusas!.