Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos | Punto y Parte obtiene registro ISBN / CAMLIBRO - Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos

Punto y Parte obtiene registro ISBN / CAMLIBRO

Posted by  on 
15 Abril, 2015
|

CAMLIBRO, la Cámara Colombiana del Libro, asignó el número ISBN al libro Punto y Parte el cual lo identifica internacionalmente como libro y reconoce los derechos del mismo a Nathalia Olave Quintero.

241145

ISBN: 978-958-46-6861-5

 

Punto y Parte

 

Autor: Olave Quintero, Nathalia
Materia: Dibujo y dibujos
Publicado: 2014-12-16
Idioma: Español
Número de Páginas: 20
Tamaño: 13x11
Precio: $ 25000
Encuadernacion: Otro

Ver libro: http://isbn.camlibro.com.co

¿Qué es el ISBN?

El International Standard Book Number (ISBN) es un sistema internacional de numeración para publicaciones “tipo-libro” certificado por normas ISO que identifica cada título, impreso y/o digital, de acuerdo con su procedencia (región, país o área idiomática) y número del editor. Está conformado por trece dígitos precedidos por las siglas ISBN.

En Colombia el ISBN está contemplado por la Ley 98 de 1993, artículo 11, la cual establece que: “Todo libro editado e impreso en el país deberá llevar registrado el número estándar de identificación internacional del libro (ISBN), otorgado por la Cámara Colombiana del Libro, sin el cual el editor no podrá invocar los beneficios de esta ley”.