Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos | Punto y Parte participará en AULA / Museo La Tertulia - Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos

Punto y Parte participará en AULA / Museo La Tertulia

Posted by  on 
6 Agosto, 2015
|

Punto y Parte fue seleccionado para participar dentro del marco de la convocatoria AULA, liderada por el Museo la Tertulia. El libro tendrá su propia exhibición en la Sala de Estar de Lugar a Dudas desde el 18 de Septiembre.

 

¿Qué es AULA?

Aula es un espacio para el encuentro y la exhibición de procesos académicos y sus resultados en las artes visuales. Esta iniciativa reúne instituciones de formación técnica y profesional en el campo de las artes y espacios de exhibición locales, generando una agenda interinstitucional de reflexión y visibilización de las prácticas educativas en el campo de las artes. Los proyectos y propuestas que hacen parte de Aula fueron seleccionados a través de una convocatoria que contó con dos categorías de participación: 1) TALLER: Proyectos de creación e investigación de los docentes en conjunto con sus estudiantes, en el marco de sus cátedras curriculares. 2) TESIS: Proyectos de grado de estudiantes de programas académicos de las artes visuales y afines.

 

PUNTO Y PARTE en AULA

LUGAR A DUDAS
Calle 15 norte # 8n-41 (Granada) / 6682335
www.lugaradudas.org

Punto y Parte
Nathalia Olave Quintero (Proyecto de grado)
Universidad Javeriana
18 de septiembre: Presentación del proyecto en la Sala de Estar.
22 de octubre: Cierre con la exhibición de libros y postales intervenidas por los visitantes.