Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos | Punto y Parte participará en AULA / Museo La Tertulia - Punto y Parte: Zentangle Técnica de Meditación, Tramas y dibujos

Punto y Parte participará en AULA / Museo La Tertulia

Posted by  on 
6 Agosto, 2015
|
Punto y Parte fue seleccionado para participar dentro del marco de la convocatoria AULA, liderada por el Museo la Tertulia. Punto y Parte tendrá su propia exhibición en la Sala de Estar de Lugar a Dudas de el 18 de Septiembre.   ¿Qué es AULA? Aula es un espacio para el encuentro y la exhibición de procesos académicos y sus resultados en las artes visuales. Esta iniciativa reúne instituciones de formación técnica y profesional en el campo de las artes y espacios exhibitivos locales, generando una agenda interinstitucional de reflexión y visibilización de las prácticas educativas en el campo de las artes. Los proyectos y propuestas que hacen parte de Aula fueron seleccionados a través de una convocatoria que contó con dos categorías de participación: TALLER: Proyectos de creación e investigación de los docentes en conjunto con sus estudiantes, en el marco de sus cátedras curriculares. TESIS: Proyectos de grado de estudiantes de programas académicos de las artes visuales y afines.  

PUNTO Y PARTE en AULA

LUGAR A DUDAS Calle 15 norte # 8n-41 (Granada) / 6682335 www.lugaradudas.org Punto y Parte Nathalia Olave Quintero (Proyecto de grado) Universidad Javeriana 18 de septiembre: Presentación del proyecto en la Sala de Estar. 22 de octubre: Cierre con la exhibición de libros y postales intervenidas por los visitantes.