.

.

.

El Libro

Punto y Parte...

Pretende romper el paradigma del libro, donde el consumidor recibe información y no puede aportar, para ser el centro y la parte más importante del proyecto pues será quien determine el final del libro, convirtiéndolo en una pieza única e irrepetible.

Punto y Parte es un libro didáctico que tiene como objetivo enseñar una técnica de meditación por medio del dibujo de tramas y patrones llamada Zentangle. Aparte, este libro será nuestro compañero fiel en momentos de ocio, sin importar el lugar ni la situación en la que nos encontremos.

Punto y Parte pretende generar una relación más íntima entre libro-persona, el tono es cercano y se percibe amigable para que el proyecto sea incluido en el cotidiano vivir del usuario mientras adquiere los beneficios del Zentangle.

Tiene como objetivo generar una experiencia que proporciona beneficios personales.

Libro Punto y Parte... Descubre el Zentangle

Punto y Parte es Hecho a Mano

Nombre

 

“Punto y Parte” hace alusión al origen. El origen de la trama, el dibujo, y la dinámica del libro es el punto. La acción de partir dándole al usuario la señal de que es hora de empezar a explorar y aprender la técnica. En el slogan era necesario incluir la palabra Zentangle para cumplir con el objetivo principal del proyecto, dar a conocer la técnica; el slogan es “descubre el Zentangle”.

 

El Formato

 

Segunda Edición (Edición Actual): 11 cm x 12,5 cm. Versión revisada y corregida del libro, más cómoda y portable. 20 hojas impresas en un pliego para minimizar desperdicio. Incluye un dado de 12 lados. 100 libros únicos.

Primera Edición: 11 cm x 17,7 cm incluyendo portada de pasta dura. Esta cumple la función de conservar la forma y facilitar su uso. 26 hojas impresas en un pliego para minimizar desperdicio. Incluye un dado de 6 lados y un lapicero. 30 libros (Descontinuado).

El formato en acordeón es adecuado para mostrar el proceso y desarrollo evolutivo, en especial los trazos del usuario y la confianza al aprender la técnica. El dado ayuda al usuario a la hora de la elección y le da un matiz de azar y aleatoriedad al trabajo.

 

Los Puntos Áureos

 

Aplicados para generar armonía entre las partes, el contenido y el todo. Las tramas diseñadas para el libro pasan por estos puntos con el fin que la pieza sea llamativa visualmente.

Aspectos de diseño aplicados

1. El uso de las líneas 2. El Ritmo y Las texturas 3. La Repetición 4. El color

Libro Punto y Parte... Descubre el Zentangle

 

Punto y Parte Libros 8-long

Libro Punto y Parte de venta en...

Punto y Parte de Venta en La Cafebreria

Punto y Parte de Venta en Lipsum

Punto y Parte de Venta en Lugar a Dudas

Punto y Parte de Venta en Punto y Parte Store